Simof 2014, We Love Flamenco y Pasarela de Jerez: ¡Fechas!

Flamenquis…

(Todas las fechas que os adelanté han sido CONFIRMADAS 
por los organizadores a día de 18/10/2013)

Estamos en pleno octubre y, aunque aún no se ha hecho oficial por parte de los organizadores correspondientes, ya os puedo adelantar [typography font=”Cantarell” size=”20″ size_format=”px” color=”#f511a9″] las fechas de las Pasarelas de Moda Flamenca.[/typography]

Rocío Peralta

 

[typography font=”Cantarell” size=”20″ size_format=”px” color=”#f511a9″] ¿Cuándo?[/typography]

Sí, sabemos que Simof 2014 está pendiente de la fecha de Cibeles para que ambas pasarelas no coincidan en el mismo fin de semana (recordemos lo que pasó el año pasado, la prensa tira más para Madrid que para esta Mariana Ciudad) pero yo ya os adelanto que Fibes acogerá la vigésima edición de Simof 2014 que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero como era de esperar. Aún así os repito que falta la confirmación oficial por parte de Doble Erre y Fibes.

Por su parte, We Love Flamenco que nuevamente se celebrará en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla retrasa una semana su celebración y tendrá lugar del 16 de enero al 19 de enero.  Igualmente os digo que aún no hay comunicado oficial.

Pasarela de Jerez que ha cambiado las fechas en un par de ocasiones finalmente parece ser que se celebrará del 6 al 9 de febrero. Justo el fin de semana después de Simof 2014.

[typography font=”Cantarell” size=”20″ size_format=”px” color=”#f511a9″]2. ¿Diseñadores? [/typography]

Bueno con respecto a Simof 2014 os puedo decir que, desde la vuelta de vacaciones, hay un timming que rueda de mail en mail y que yo no me atrevo a daros hasta que no esté totalmente cerrado pero, como novedades, puedo adelantaros que vuelve Amparo Macia a la pasarela y hay nuevas incorporaciones, mucha savia nueva, como por ejemplo Cristina García (Ganadora del Certamen de Noveles de Simof 2013), Patricia Bazarot, Javi García, Gitano o incluso parece ser que Pitusa Gasul va a presentar colección en Simof 2014. Pero, como suele decirse, hasta que no empiece a salir la primera modelo por la pasarela todo está en el aire. Recordemos lo que ocurrió años anteriores con Juana Martín, quien, nuevamente, parece ser que volvería a pisar Simof 2014.

Sabemos que no faltarán a la cita en Simof Arte y Compás, Margarita Freire, Lina o Ana Morón pero tristemente se nos cae (por favor, escribidle mucho para que cambie de opinión) Rosalía Zahíno.

Como novedad en We Love Flamenco contamos con el Certamen de Noveles que patrocina la Diputación de Sevilla tal y como indicaba Go! Eventos en su perfil de twitter y la propia Diputación como podéis leer en este enlace y de lo cual ya habló mi compañero Cayetano en uno de sus últimos postsRaquel Terán, Ángeles Verano o Pitusa Gasul son algunas de las que no faltaran a la cita aunque se nos cae Sonia e Isabelle.

[typography font=”Cantarell” size=”20″ size_format=”px” color=”#f511a9″]3. Mi opinión.[/typography]

Probablemente igual que unos agradecerán que adelante la fecha a otros no les hará mucha gracia. Seamos sinceros. Ahora bien, espero que si leen este post recuerden la buena publicidad y repercusión que sus pasarelas tienen a través de este blog.

Como todo esto aún no es oficial os invito a que me sigáis ya que, cualquier cambio, os lo haré saber a través del blog, Twitter o Facebook.

Si os digo la verdad y a pesar de la situación económica en la que nos encontramos, pinta una temporada flamenca muy bonita y, como dije en una entrevista, lo que más valoro de estas pasarelas es que sigan adelante gracias a los diseñadores y a sus organizadores.

Flamenquis… Yo ya estoy deseando que sea enero para empezar a ver trajes sobre las pasarelas. ¿Y vosotras?

Besitos por bulerías!!

4 comentarios

  1. Fina   •  

    Naturalmente que sí! me encantará ver las novedades del 2014

    • Claudia   •     Author

      Fina, ¿Irás a algún desfile?

  2. Mery   •  

    Hola Claudia!!

    Que ilusión de nuevo, que intriga de saber que nos ofreceran!!!
    Como todos los años, te nombro oficialmente “mis ojos””, espero no perderme nada y poderlo comentar después contigo y con el resto de “flamenquis”.
    Gracias bonita!!
    Un besitos por…bulerías, en tu honor!!!

    • Claudia   •     Author

      Pues “tus ojos” te dicen que no veas la de cosas bonitas que se están preparando!! Mery, creo que este año nos va a ser difícil elegir un traje. Parece que hay gusanillo, ganas de flamenca, que no hay tristeza en el ambiente. ¡¡Nervios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>